Beneficios
Microsoft

logo datavision

Haz Conferencias y Videollamadas con Teams

Teams te permite realizar llamadas grupales. Habilita a los usuarios de Teams a crear grupos personalizados y permite que los colegas contesten sus llamadas. Configura cualquier usuario de Teams habilitado para hacer llamadas como un número compartido con múltiples líneas para múltiples llamadas.

Para utilizar subtítulos en español: haga clic en "Configuración" > "Subtítulos" > "Traducir automáticamente" > "Español"

Características

Las llamadas en Teams empiezan con Sistema telefónico de Microsoft. Proporciona las características de llamada que toda organización necesita.

  • Conferencias telefónicas con hasta 250 participantes
  • Videollamadas con hasta 50 personas
  • Acceso rápido a tus contactos de la organización
  • Puedes generar una llamada para un grupo con diversos participantes
  • Agregar a usuarios con marcación rápida
  • Correo de Voz

Videos de Aprendizaje

Descarga Teams a tu Celular
Instalar Teams / Paseo por Teams
Cómo usar Teams Online
Crea una reunión en Teams
Videollamadas con Teams
Preguntas Frecuentes
  • add¿Qué es la "llamada Teams"?
      Llamada en Teams hace referencia a la capacidad de los usuarios de realizar y recibir llamadas telefónicas en Teams con características como la espera, las transferencias directas y seguras y es ideal para profesionales que administran soluciones de llamadas, ya que permite realizar excelentes informes.
  • add¿Qué necesito para hacer llamadas en Teams?
      Tu organización deberá usar Microsoft Teams como solución para llamadas. Además, tu organización deberá usar un sistema telefónico como parte de E5 o adquirirlo como complemento. También deberás elegir un Plan de llamadas, Enrutamiento directo o alguna combinación de ambos para hacer y recibir llamadas.
  • add¿Qué es el enrutamiento directo?
      El enrutamiento directo permite a los clientes conectar las líneas troncales de voz directamente a Office 365, a fin de que los usuarios puedan hacer y recibir llamadas. Los clientes pueden trabajar con su proveedor de telecomunicaciones local para conectar sus líneas troncales de voz a través de un Controlador de Frontera de Sesión (SBC) certificado a Office 365 y al Sistema telefónico. Esto estará disponible en cualquier país donde ofrecemos licencias para Teams y Sistema telefónico. El Enrutamiento directo es parte del Sistema telefónico compatible con Teams.
  • add¿Qué es el Plan de llamadas en Teams?
      Plan de llamadas es un servicio telefónico complementario que, combinado con Sistema telefónico en Office 365, puede convertirse en la solución de voz para toda tu organización. Un Plan de llamadas ofrece a los usuarios un número de teléfono principal y les permite realizar y recibir llamadas telefónicas.

Atención a Clientes:

Si tienes alguna duda sobre este beneficio envíanos un mail a: consultas365@datavision.com.mx y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.