Es una solución completa de chat y reuniones en línea. Organiza conferencias de audio, video y web, y chatea con cualquier persona de dentro o fuera de la organización.
Teams facilita el trabajo en equipo. Trabaja en coautoría y comparte archivos con las aplicaciones populares de Office 365.
Para utilizar subtítulos en español: haga clic en "Configuración" > "Subtítulos" > "Traducir automáticamente" > "Español"
Puede usar Microsoft Teams para chatear con alguien que esté usando Skype Empresarial. Solo tiene que iniciar un chat individual con la persona con la que desee hablar y esta recibirá su mensaje en Skype Empresarial. En el chat, tendrá la oportunidad de invitarle a unirse a usted y al resto en Microsoft Teams.
Recuerde: Si la persona con la que está chateando ha usado Microsoft Teams en algún momento recibirá los mensajes allí. De lo contrario, si los mensajes no llegan a Skype Empresarial o no se pueden enviar desde allí, compruébelo con su administrador de TI. Las personas que utilizan Microsoft Teams y que también tienen una cuenta local de Skype Empresarial no pueden enviar mensajes a los usuarios de Skype Empresarial ni recibir
Los equipos son recopilaciones de personas, contenido y herramientas centradas alrededor de varios proyectos y tareas dentro de una organización. Los miembros del equipo pueden llevar a cabo conversaciones y compartir archivos, notas, etc.
Tiene que ser propietario del equipo para crear un equipo o agregar miembros, pero cualquier usuario del equipo puede agregar canales.
Los canales le ayudarán a mantener organizadas las conversaciones del equipo. Puede dedicar canales a temas específicos, proyectos, disciplinas o lo que usted prefiera.
Para crear un equipo, haga clic en Add a team (Agregar un equipo) al final de la lista de equipos. Diríjase al primer icono de la vista Equipos y seleccione Crear un equipo.
Desde ahí, puede cambiar el nombre de su equipo, agregar una descripción y editar la clasificación de datos del equipo. Una vez hecho esto, puede invitar a personas, grupos o incluso listas de distribución enteras para que se unan a su equipo.
En la lista de chats, busque el chat que desea abandonar. Haga clic en Más opciones y, a continuación, haga clic en Abandonar.
En este momento, no es posible eliminar a otra persona de los chats grupales. Sin embargo, puede crear otros chats con gente diferente siempre que desee.
Si es propietario de un equipo, puede agregar nuevas personas al equipo cuando quiera.
Para ello, haga clic en Más opciones junto al nombre del equipo y elija Agregar miembros. También puede hacer clic en Administrar equipo y agregar personas desde la ficha Miembros. (Si quiere, puede incluso agregar varias personas a la vez mediante los grupos de distribución).
¿Su equipo necesita un nombre nuevo? Los propietarios de equipos pueden encargarse de ello.
Haga clic en Más opciones junto al nombre de un equipo y haga clic en Editar equipo.
Las fichas son una forma genial de integrar las herramientas y los servicios que son importantes para su equipo directamente en un canal. Se encuentran en la parte superior de la conversación (como sucede con las fichas de su explorador web). Las fichas le conectan con otros servicios de Microsoft (como Excel, SharePoint, Power BI o Visual Studio Team Services), integran aplicaciones y servicios de terceros (como Asana, YouTube y Zendesk) o agregan un sitio web de su elección directamente en una ficha.
Y eso no es todo: las fichas son también un lugar excepcional para mantener conversaciones. Para abrir un chat mientras está en una ficha, haga clic en Mostrar la ficha Conversación en la esquina superior derecha de su pantalla. Todo lo que diga en una ficha se reflejará en la conversación principal del canal. Es una forma fácil de hablar sobre lo que aparece en pantalla y, a la vez, mantener al corriente al resto de participantes.
Para enviar un archivo en una conversación uno a uno o en un chat grupal, haga clic en Choose file (Elegir archivo) en el cuadro de redacción, seleccione el archivo que quiere compartir y envíelo. También puede cargar un archivo en la ficha Archivos, haciendo clic en Compartir. Puede seleccionar un archivo en su equipo o en su cuenta de OneDrive para la Empresa.
Para compartir un archivo en un canal, haga clic en Choose file (Elegir archivo) debajo del cuadro de redacción o vaya a la ficha Archivos y haga clic en Cargar.
Cuando se comparte un archivo, también puede compartir un vínculo a él. Solo tiene que hacer clic en Más opciones junto al nombre de un archivo y seleccionar Obtener vínculo.
Busque una hora adecuada para todos los asistentes haciendo clic en Programación, que muestra la disponibilidad de todos. También puede programar una reunión periódica activando la casilla Repetir. Cuando lo haga, podrá elegir la frecuencia en que se produce la reunión.
También puede programar una reunión desde un chat existente. Haga clic en Programar una reunión debajo del cuadro de redacción del chat. En el cuadro de diálogo Nueva reunión, todos los participantes del chat ya aparecerán como invitados.
Gracias al complemento de Outlook, también puede programar reuniones en Microsoft Teams desde el calendario de Outlook. Acceda a la vista de calendario de Outlook y haga clic en Nueva reunión de Teams. La reunión aparecerá en las dos aplicaciones y los asistentes podrán unirse desde cualquiera de ellas.
Haga clic en una reunión determinada para saber quién participa, quién está invitado y quién la ha organizado. Es bastante útil.
O bien descárguela desde la App Store de iOS, la Tienda Windows o Google Play.
Si tienes alguna duda sobre este beneficio envíanos un mail a: consultas365@datavision.com.mx y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.